Ciclista Miguel Ángel López sufrió fractura en dedo de su mano derecha

El boyacense sufrió una caída en la etapa de ayer de la Vuelta a Suiza.

El ciclista colombiano Miguel Ángel López (Astana) se recupera de la fractura del pulgar de la mano derecha que se produjo este miércoles en la quinta etapa de la Vuelta a Suiza cuando descendía del Simplonpass. 

El boyacense, vigente campeón de la prueba suiza, sufrió además herida en el rostro por las que recibió dos puntos de sutura en el labio superior derecho y en la frente y también perdió tres dientes, informó hoy el equipo Astana en su página web.

López, que también presenta algunas raspaduras en el brazo derecho, fue evacuado a un hospital tras sufrir la caída en la etapa que discurría entre las localidades suizas de Bex y Cevi, de 222 km, cuando descendía el Simplonpass, principal dificultad montañosa de la jornada, de 2005 metros de altitud y situado en el kilómetro 120.

'Superman López' regresó a correr con su equipo la semana pasada en el Gran Premio de Canton d'Argowe, tras ausentarse durante siete meses por una rotura de la tibia de su pierna izquierda, provocada también por una caída en un entrenamiento en noviembre en el departamento colombiano de Boyacá.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir