la emocionante narración tras el empate de Panamá al minuto 90

Román Torres anotó para los 'canaleros' para poner el empate 2-2 ante Honduras.

En un vibrante partido, las selecciones de Panamá y Honduras empataron 2-2 por la sexta fecha de las eliminatorias centroamericanas de cara al Mundial de Rusia 2018.

Los combinados dirigidos por Hernán Darío "Bolillo" Gómez y Jorge Luis Pinto, respectivamente, otorgaron un gran espectáculo a los aficionados que asistieron al estadio Rommel Fernández, de Ciudad de Panamá.

los visitantes ganaban 1-2, pero, al minuto 90, Román Torres, exjugador de Millonarios y Atlético Nacional tomó su rol como líder y capitán, recibió el balón en la medialuna del equipo rival y anotó el empate definitivo.

El tanto puso a delirar a los aficionados en el recinto, pero también al narrador del canal TVN de Panamá, quien cantó el gol de la manera más efusiva posible.

Con este empate, Panamá se mantiene en puestos de repechaje rumbo al Mundial. El hexagonal de la Concacaf es liderado por México con 14 puntos, seguido de Costa Rica con 11 y Estados Unidos con 8. Los 'canaleros' son cuartos con 7 unidades, Honduras tiene 5 y Trinidad y Tobago cierra la tabla con 3.

Cargando