Cuatro sencillos pasos para aprender y practicar inglés en vacaciones

Este idioma cada vez se hace más necesario en el mundo laboral, sin embargo el porcentaje de los colombianos que lo dominan es muy bajo. Con estos consejos puede mejorar.

Inglés /

El inglés se ha vuelto fundamental a la hora de conseguir trabajo y también permiten comunicarse con otras culturas. Sin embargo, según el diario The Telegrapgh, solo el 4.22% de los colombianos domina este idioma.

Alguna de las razones para esas cifras  son que las personas no tienen el tiempo para estudiar, algunos piensan que es muy difícil o la falta de disciplina por parte de otros. Por eso, acá le damos cuatro consejos que puede poner en práctica y que no necesitan mayor tiempo, cuadernos, libros o lápices.

“Es claro que el inglés es cada vez más importante en el mundo de los negocios, el entretenimiento y la cultura. Es por eso que las personas que no dominan esta lengua van perdiendo oportunidades en sus vidas", asegura Andrés Moreno CEO y fundador de Open English.

Series, películas, entrevistas

Vea películas, series conocidas y busque entrevistas de personajes que sean de su interés. Esto le permitirá mejorar la pronunciación y ampliar su vocabulario. Si tiene un nivel muy básico utilice subtítulos en inglés y sea constante.

Juegue y diviértase en inglés

En Internet podrá encontrar infinidades de juegos y aplicaciones que le permitirán mejorar su nivel de inglés sin que se de cuente. Incluso, puede utilizar cartas de juegos para practicar los números o diferentes palabras. Esto también le permitirá agilizar su mente.

Chateé y hablé en inglés  

Si es de los que no se puede concentrar en algo por estar conversando a través de las diferentes redes sociales, siga haciéndolo pero en inglés. Así no solo practicará, sino que mejorará sus habilidades en la escritura, aprenderá vocabulario coloquial y lo mejor, no sentirá que está estudiando.

Escuche música en inglés

Escuchar las mismas palabras lo ayudaran a mejorar su pronunciación y a la vez a ampliar su vocabulario. Cuando una canción es contagiosa o le gusta, suele pasar que termina aprendiéndola sin darse cuenta.

Cargando