Profesores realizarán hoy 'cacerolazo' en todo el país

Fecode convocó a la manifestación desde las 10 de la mañana.

El sindicato de los profesores ratificó que continuará manifestándose en todas las regiones del país en el marco del paro que completa más de un mes.

Para este lunes convocó a un cacerolazo nacional por “la defensa de la educación pública del país”. La actividad se tiene prevista desde las 10 de la manaña y para el martes una “marcha de antorchas” que iniciará a las 6 de la tarde.

“Con ollas, tapas, cucharas, cacerolas y elementos de cocina vamos a pedirle al Gobierno que nos escuche. No es justo lo que está pasando con la educación del país, ya es hora que nos presten atención”, dijo un profesor.

Las movilizaciones en Bogotá comenzarán en el Colegio Manuela Beltran (Av. Caracas con calle 57), en el Sena de la carrera 30 con Av. Primero de Mayo y en el Colegio Nicolas Esguerra (Cl 9 C # 68-52).

Entre tanto, el alcalde de la ciudad,  Enrique Peñalosa,  se disculpó con los docentes por la intervención del ESMAD con gases lacrimógenos y tanquetas en la pasada movilización; sin embargo,  advirtió que "no vamos a permitir que se bloqueen las líneas de transporte masivo”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir