Lo más leído

  • Elenco de ‘Pasión de Gavilanes’ se une por la salud de Giovanni Suárez
  • ¿Cuál es el nombre (real) de Miguel Varoni, el famoso 'Pedro, el Escamoso'?
  • ¿Una mirada al pasado? Así se veía Carla Giraldo en su juventud
  • Natalia Reyes a quienes le dicen “opérese”: "mi cuerpo no es un objeto"
  • Programaron para mañana un corte de luz en Floridablanca
  • La respuesta de Iván Duque a persona que lo llamó "payaso"

Donald Trump llama “cobarde” a James Comey

Comey aseguró ante el Senado de los Estados Unidos que él filtró información a la prensa sobre las notas que tomó durante sus encuentros con el presidente Trump.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, continúa pronunciándose con respecto a la comparecencia de James Comey, ex director del FBI, ante el Comité de Inteligencia del Senado y esta vez lo acusó de cobarde por filtrar información de sus reuniones a la prensa.

"Creo que las filtraciones de James Comey serán mucho más relevantes de lo que nadie pensaba. ¿Totalmente ilegal? ¡Muy cobarde!", escribió Trump en su cuenta de Twitter, durante las primeras horas de la mañana este domingo.

Comey aseguró ante el Senado de los Estados Unidos que él filtró información a la prensa sobre las notas que tomó durante sus encuentros con el presidente Trump, que tuvieron lugar desde el 6 de enero, por medio de un profesor de la Universidad de Columbia, quien sería cercano al ex director del FBI.

Entre la información que compartió con los medios estadounidenses, están peticiones que le habría hecho Trump al ex funcionario como abandonar parte de la investigación sobre el caso ruso, dejando de investigar al ex secretario de seguridad, Michael Flynn, y pidiéndole “lealtad”.

En la audiencia, que tuvo lugar el pasado 8 de junio en horas de la mañana, Comey llamó en cinco ocasiones mentiroso a Trump, por lo que el mandatario señaló que sus abogados podrían emprender una demanda contra el ex director del buró federal de investigaciones.

James Comey ocupó la dirección del FBI desde el 2013 hasta el pasado 9 de mayo, cuando fue despedido por Donald Trump.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir