El partido contra Camerún será fuerte, Una experiencia buena: Pékerman

El técnico argentino destacó que la importancia de jugar ante rivales africanos.

José Pékerman analizó lo que será el duelo ante Camerún, próximo rival de Colombia en juego amistoso que se llevará a cabo este martes en Madrid. El técnico argentino destacó la importancia de enfrentar equipos africanos previo a los grandes torneos, recordando lo que fue el cruce ante Costa de Marfil en la pasada Copa del Mundo.

"Nos costó mucho adaptarnos en Brasil cuando tuvimos que jugar con Costa de Marfil, era un rival durísimo; un rival y un equipo con el que no estábamos acostumbrados a competir", comentó.

"Habíamos hecho un amistoso con Camerún, pero en ese momento no habían venido con todas sus figuras y fue en Sudámerica", recordó Pékerman sobre el duelo disputado en Barranquilla en el año 2013, donde la Selección se impuso 3-0.

"Camerún está habituado a jugar en Europa... El partido va a ser muy fuerte y es una experiencia buena para nosotros", agregó el técnico argentino.

El duelo del martes será el cuarto en el historial de la Selección ante Madrid, en los tres partidos anteriores suma dos derrotas y una victoria.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir