Lo más leído

  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • Ordenan arresto a presidente de Ecopetrol
  • Trabajo sí hay: Hay más 94.000 empleos disponibles, conozca las vacantes
  • La foto de Kimberly Reyes donde a duras penas pudo cubrir su pecho
  • Aída Merlano confesó que le gustan las mujeres
  • Preocupación por el estado de salud de Silvestre Dangond

Hoy es noticia

Más temas

Tribunal Electoral de Brasil absuelve a Michel Temer

Después de cuatro jornadas maratónicas, el Tribunal Superior Electoral decidió absolver a Michel Temer y a Dilma Rousseff de las acusaciones sobre la financiación ilegal de su campaña presidencial de 2014.

Los magistrados determinaban si a la campaña en la que Michel Temer fue fórmula vicepresidencial de Dilma Rousseff entró dinero proveniente de la corrupción como Petrobras y Odebrecht.

Según los testimonios de los ejecutivos de la constructora brasileña, esta aporto 45 millones de dólares, principalmente a través de sobornos.

A pesar de ser absuelto en este caso, Temer se debe concentrar en otro juicio que está en la Corte Suprema que lo investiga por supuestos delitos de corrupción, obstrucción a la justicia y asociación ilícita.


Con la destitución de Michel Temer de la Presidencia, este caso no solo sería el primero que sienta a una fórmula presidencial al frente de la corte, sino que también se convertiría en la primera vez que, durante el mismo periodo, es retirado de su cargo un presidente en ese país.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir