Pienso más en el partido ante Panamá que en cualquier otra cosa: Pinto

El técnico de Honduras buscará una victoria ante los dirigidos por el "Bolillo" Gómez.

Honduras ahora piensa más en Panamá "que en cualquier otra cosa", tras la derrota ante México de este jueves, porque del juego del próximo martes dependerá que sigan soñando con el Mundial de Rusia 2018, aseguró el seleccionador de la H, el colombiano Jorge Luis Pinto. 

"Estoy pensando más en el partido ante Panamá que en cualquier otra cosa", declaró Pinto al llegar a San Pedro Sula, norte hondureño, procedente de México, donde los catrachos perdieron el jueves por 3-0 en la quinta jornada de la eliminatoria para el Mundial de Rusia de Concacaf.

Agregó que no ha pensado en renunciar y que para el juego contra Panamá hará unos tres cambios con respecto a la alineación del jueves contra los mexicanos.

En opinión de Pinto, las posibilidades de clasificar al mundial continúan porque la diferencia de puntos con rivales como Estados Unidos y Panamá "es cercana", aunque admitió que de perder ante los panameños representaría alejarse de Rusia 2018.

Honduras ocupa la quinta posición con cuatro puntos en la eliminatoria, superando solamente a Trinidad y Tobago, que ha sumado tres en cinco partidos disputados.

Arriba de los hondureños están México con 13 puntos, Costa Rica con ocho, Estados Unidos con siete y Panamá con seis.

De los cinco partidos que Honduras tiene pendientes, tres serán de visita ante Panamá, Costa Rica y Trinidad y Tobago, mientras que de local lo hará contra Estados Unidos y México.

Cargando