¿Por qué el gato de Kevin Roldán causó polémica en redes sociales?

El cantante publicó una foto junto a su mascota que provocó criticas, incluso, lo tildaron de "maltratador animal".

Kevin Roldán /

El cantante de reguetón Kevin Roldán no tiene problema en publicar su lujosa vida. El artista se transporta en un Lamborghini o en un Ferrari, la piscina de su casa fue personalizada con sus iniciales y vive en un pudiente sector de Medellín.

Sin embargo, una reciente publicación en la que está sentado en su Lamborghini mientras sostiene a su mascota, causó una gran polémica. 

El gato parece un tigrillo y algunos hasta aseguraron que era un tigre, por lo que atacaron al cantante, acusándolo de mantener animales silvestres en su casa e incluso de "maltratar" animales. Sin embargo, el gato de Kevin Roldán es de raza savannah, una exótica especie doméstica.

Uno de los seguidores del reguetonero dio esa información y publicó un artículo sobre esta especie de gatos en los comentarios. No obstante, la polémica siguió, esta vez porque, supuestamente, el cantante habría pagado $70 millones por el animal. Pero según El Colombiano, en Medellín, el gato savannah  se puede comprar en un criadero por $2 millones. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir