P.RICO CINE
P.RICO CINE

El gobernador de P.Rico da la bienvenida a la grabación de filme "Imprisoned"

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, dio hoy la bienvenida a la grabación del filme "Imprisoned" en la isla caribeña, proyecto que como dijo creará cientos de empleos para la economía local.

"Nuestra administración está comprometida con la industria cinematográfica como uno de los principales motores para el desarrollo económico en Puerto Rico y con esta película se logra la creación de 739 empleos directos y 2.032 indirectos", señaló el primer mandatario en un comunicado.

Rosselló dio también la bienvenida al protagonista de la película, el actor Laurence Fishburne, así como a otros actores que participan en la cinta como Juan Pablo Raba y Edward James Olmos.

El secretario del Departamento de Hacienda, Raúl Maldonado, dijo por su parte que la industria cinematográfica cuenta con el Gobierno como aliado.

"Entendemos la importancia de los incentivos contributivos para el desarrollo cinematográfico y el retorno positivo para nuestra economía. 'Imprisoned' cuenta con un presupuesto de 11,4 millones dólares que entran directamente a la isla en momentos cruciales para Puerto Rico", señaló Maldonado.

Asimismo, el secretario de Desarrollo Económico y Comercio, Manuel Laboy Rivera, se mostró complacido en atraer esta inversión y desarrollo económico al territorio caribeño.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir