Hijo de Cristina Hurtado sorprende con su habilidad para tocar el piano

La presentadora junto a José Narváez publicaron un video en redes sociales que causó sensación entre los seguidores de la pareja.

La presentadora colombiana Cristina Hurtado. /

Luego de salir del Canal RCN, la presentadora Cristina Hurtado continúa con sus proyectos personales. Uno de ellos, los espacios que comparte junto a sus hijos Daniel y Juan José.

Este segundo tiene sorprendidos gratamente a los seguidores de Cristina y su esposo José Narvaez por su gran habilidad para tocar el piano.

En las publicaciones realizadas por ambos en sus respectivas cuentas de Instagram, se ve a Juan José de 11 años interpretando ‘El preso’, tema emblemático de "Fruko y sus Tesos". Otro de las interpretaciones destacadas de Narváez fue el “Epilogue”, de la cinta ganadora del Óscar “La La Land”:

 De inmediato, los comentarios positivos se hicieron presentes, destacando su talento e invitándolo a continuar perfeccionando esa habilidad. Por su parte las publicaciones ya suman 35.000 y 14.000 "me gustas" respectivamente.

Parte final ... #lalaland #epilogue #juanjo #musica #pasion #orgulloso #papaorgulloso #estudio #disciplina #bendecido 😍😍😍

Una publicación compartida de Josse Narvaez (@jossenarvaez) el

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir