¿Por qué comprar un televisor 4K? Conozca estas cuatro razones

La imagen y el sonido que ofrece el equipo son algunos de los parámetros que debe tener en cuenta a la hora de adquirirlo.

Los televisores 4K se convierten en una alternativa en materia tecnológica. /

Día a día el ámbito tecnológico da muestras de avances importantes en materia de prestaciones, facilitando a los compradores la posibilidad de integrar otros dispositivos móviles al equipo. Así como mejoras en calidad de imagen, sonido, entre otros.

Asímismo, la inclusión de sistemas que mejoran las imágenes de baja calidad, pueden convertirse en razones suficientes para adquirir un televisor 4K. Por eso, conozca estas 5 razones que abrirán que abrirán el panorama sobre esta tecnología y posiblemente a una futura compra:

Imagen más cercana

A diferencia de otras resoluciones, el 4K permite al espectador ver con una mayor proximidad y confort los contenidos si se comparan con otras referencias. Ahora no tendrá que preocuparse de la distancia en la que se encuentre para disfrutar de su contenido favorito.

Realismo y nitidez

Cuentan con un número superior de pixeles, creando imágenes más nítidas. La tecnología 4K ofrece cuatro veces más detalles que un televisor estándar con resolución Full HD. El brillo y el contraste complementan esta experiencia.

Contenidos para 4K

Con el pasar de tiempo, la oferta de contenidos se incrementa para este tipo de televisores. Opciones como Netflix y YouTube facilitan una mayor cantidad de títulos y opciones.

Convertirse en “Único Centro de Entretenimiento”

Con un televisor 4K tendrá todo un centro de entrenamiento, sin necesidad de gastar dinero en otros equipos.

En algunos casos no es necesario un proveedor 4K

Algunas marcas han desarrollado una tecnología capaz de optimizar la señal convencional "escalonando" la señal para que el usuario no desperdicie las características del televisor, uno de estos casos es el de Samsung, el cual cuenta con el modo “Upscalling”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir