Los "repitentes" del último juego de la Selección Colombia ante España

Ocho de los actuales convocados estuvieron presentes en dicho encuentro celebrado en Madrid.

Colombia se medirá a España en Murcia el miércoles a las 2:30PM, en juego de preparación para las Eliminatorias camino al Mundial de Rusia 2018. El equipo de José Pékerman contará con ocho hombres de los cuales estuvieron presentes en el anterior compromiso, también amistoso, disputado entre ambos combinados.

David Ospina, Pablo Armero, Cristian Zapata, Abel Aguilar, Juan Guillermo Cuadrado, Carlos Sánchez, Giovanni Moreno y Falcao hicieron parte de la convocatoria de Hernán Darío Gómez, técnico del combinado patrio en su momento, para el compromiso disputado el 9 de febrero de 2011 en el estadio Santiago Bernabéu.

Seis de los ocho "repitentes" sumaron minutos en aquel encuentro, donde España se impuso 1-0 con un gol en los minutos finales de David Silva.

Ospina, Armero, Aguilar y Moreno fueron inicialistas en aquel juego; mientras que Carlos Sánchez y Juan Guillermo Cuadrado ingresaron en el complemento del compromiso. Falcao y Zapata permanecieron en el banco de suplentes.

Cabe resaltar que en aquella oportunidad la Selección Colombia tuvo una destacada actuación en territorio español, pudiendo incluso quedarse con la victoria, fue solo hasta los minutos finales que el local se impuso, con un tanto de Silva a los 86 minutos. España era la actual campeona del mundo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir