Superhéroes, cómics y arte visual cobran vida en el FanFest Quito

Este evento congregó las mejores piezas del entretenimiento nacional e internacional.

Vista del FanFest 2017, evento donde los superhéroes, cómics, la televisión y el cine, cobraron vida, reuniendo lo mejor del entretenimiento audiovisual nacional e internacional.
1 Vista del FanFest 2017, evento donde los superhéroes, cómics, la televisión y el cine, cobraron vida, reuniendo lo mejor del entretenimiento audiovisual nacional e internacional. (EFE)
Hasta los más pequeños se interesaron por este gran evento que reunió personajes de franquicias tan prestigiosas como "Star Wars".
2 Hasta los más pequeños se interesaron por este gran evento que reunió personajes de franquicias tan prestigiosas como "Star Wars". (EFE)
 El guayaquileño John Alvarado, de la firma "Mono comic", habla durante una entrevista en la que presentó sus más de 25 producciones, entre revistas, libros e ilustraciones en el FanFest 2017 en Quito, Ecuador.
3 El guayaquileño John Alvarado, de la firma "Mono comic", habla durante una entrevista en la que presentó sus más de 25 producciones, entre revistas, libros e ilustraciones en el FanFest 2017 en Quito, Ecuador. (EFE)
El mexicano Mario Arvizú, actor de doblaje cuya voz ha dado vida a personas como Skippeer, de la serie "Pinguinos de Madagascar", "Superman"  o "Jefe en Pañales".
4 El mexicano Mario Arvizú, actor de doblaje cuya voz ha dado vida a personas como Skippeer, de la serie "Pinguinos de Madagascar", "Superman" o "Jefe en Pañales". (EFE)
Dos personajes realizan cosplays de "Star Wars" como parte de este evento que reunió lo mejor de la cultura "Geek".
5 Dos personajes realizan cosplays de "Star Wars" como parte de este evento que reunió lo mejor de la cultura "Geek". (EFE)
Imagen de un stormtrooper, soldado imperial de la franquicia "Star Wars".
6 Imagen de un stormtrooper, soldado imperial de la franquicia "Star Wars". (EFE)