Abran paso, Nokia se renueva y presenta su primer Android

Conozca las nuevas especificaciones del nuevo terminal que sorprende en el mercado tecnológico.

El nuevo terminal de la compañía incluirá el sistema operativo Android. /

Nokia regresa con grandes novedades al mercado con la inclusión del sistema operativo Android, que espera tener una mayor acogida entre los simpatizantes del ámbito tecnológico. Ahora bien, con el Nokia 3, el nuevo terminal de la compañía, se espera poder "pasar la página" con sus antecesores y apuntar a un nuevo comienzo. 

Entre sus características más destacadas, se encuentran el cuerpo de policarbonato y bordes de aluminio en su acabado. En cuanto a los botones de navegación, se encuentran fuera de la pantalla, dando comodidad al usuario y permitiendo aprovechar este espacio de una forma más óptima.

En cuanto a la pantalla, cuenta con resolución HD y 5 pulgadas, esperando ser suficiente para realizar las tareas diarias. También con memoria RAM de 2 GB, 16GB de almacenamiento con tarjeta microSD, cámara trasera y frontal de 8 megapíxeles y el aspecto más interesante, la versión más reciente de Android (Nougat 7.0).

Otros de los puntos fuertes de este terminal es su conectividad 4G y una batería de larga duración que alcanza para todo el día (2.630 mAh).

En cuanto a costos el Nokia 3 tendrá un precio cercano a los $600.000 pesos colombianos. 

Cargando