Zac Efron habla de su relación con Madonna

Durante una entrevista con Jimmy Kimmel, el actor comentó cómo fue que él y la cantante llegaron a ver juntos la pelea de McGregor en el Madison Square Garden.

Zac Efron /

Madonna y Zac Efron se sentaron juntos durante un combate de lucha libre en el Madison Square Garden. De ahí nacieron los rumores de una posible relación sentimental entre los dos artistas. En su show, Jimmy Kimmel invitó al actor de "Baywatch” y no pasó por alto este tema.

El anfitrión del programa le comenta a Efron que lo vio junto a Madonna viendo una pelea del UFC y no dudó en preguntarle cómo fue que los dos terminaron juntos en el evento.  

Lo cierto es que, aclarando todos los rumores, Zac y Madonna se sentaron juntos por decisión de la logística. Los puestos de los famosos son reservados con sus nombres, y cuando el actor llegó al suyo, notó que a su lado se iba a sentar la cantante: "¡¿Qué?! ¿Madonna y Zac Efron? (...) ¿Estoy junto a Madonna?" fue la reacción del también cantante, según le comentó a Kimmel.

Entre la conversación, el presentador en un sentido humorístico le preguntó si "¿Es posible que ella estuviera tratando de tener sexo contigo? O sea, Madonna es irresistible. Cuando ella se sienta al lado de alguien, ya no hay escapatoria” a lo que el intérprete dijo que “es cautivadora. No puedo confirmarlo o negarlo".

 Efron fue enfático al asegurar que Madonna "es adorable" pero Jimmy insitió en que "algo está pasando entre tu y Madonna", el actor entre risas respondió "creo que puedes decir que ella me tocó".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir