Nacional supera el susto y se mete a semifinales de la Liga Águila

El cuadro antioqueño derrotó 3-2 a Jaguares, imponiéndose 6-3 en la serie.

Atlético Nacional superó el susto en su casa ante Jaguares y confirmó su paso a las semifinales de la Liga Águila, el cuadro antioqueño igualó 3-2 y se impuso 6-3 en el resultado global.

Ray Vanegas abrió el marcador a los 16 minutos del encuentro, tras una gran jugada individual en la que descontó rivales enganchando desde el sector izquierdo, para luego definir colocado de pierna derecha.

El equipo de Hubert Bodhert se mostró sólido tácticamente y no dio ventajas a los antioqueños en la primera etapa.

Misma historia se vivió en el segundo tiempo, hasta que a los 63 minutos Ricardo Steer puso de cabeza el 2-0 para la visita, en una acción en la que el atacante se encontraba en fuera de lugar, acción que no percató la terna arbitral.

Sin embargo, el gol de Jaguares fue un revulsivo para Nacional, quien reaccionó de inmediato para marcar el descuento a los 63 minutos, mediante una contra finalizada por Dayro Moreno.

El equipo antioqueño siguió de largo e igualó el juego a los 73 minutos, tras un remate de cabeza de Arley Rodríguez a la salida de un tiro de esquina.

En el último minuto del encuentro. nuevamente Dayro Moreno se hizo presente en el marcador, anotando el 3-2 en un aparente fuera de lugar.

Nacional esperará ahora por el ganador de la serie entre Millonarios y Bucaramanga, la llave se encuentra 2-2. Sin importar el clasificado, los antioqueños cerrarán la semifinal en condición de local. 

Cargando