FÚTBOL LIGA CAMPEONES: JUVENTUS-REAL MADRID
FÚTBOL LIGA CAMPEONES: JUVENTUS-REAL MADRID

Con camisetas de Keylor los costarricenses disfrutaron título del Real Madrid

Cientos de costarricenses ataviados con camisetas del guardameta Keylor Navas disfrutaron de la final de la Liga de Campeones que ganó el Real Madrid por 1-4 al Juventus.

Las camisas, bufandas y banderas de ambos equipos llenaron los bares y restaurantes de San José, mientras que otros optaron por realizar una carne asada o reunión entre amigos y familiares en sus casas para ver el partido.

El ambiente de fiesta se vivió durante los 90 minutos del juego. Cada jugada cerca del marco, cada tiro peligroso, fue para que los fanáticos vibraran de emoción.

"Nos pusimos de acuerdo un grupo de 20 amigos para ver el partido. Algunos apoyamos a Navas y otros a 'la Juve'. Ver a un tico alzar la copa de la Champions es increíble", afirmó Diego Hernández.

En el mar de gente sobresalían las camisetas con el nombre del guardametas, ya que la mayoría de los ticos ansiaba ver al costarricense alzar La Orejona por segunda vez.

La euforia se desató con la anotación de Cristiano Ronaldo, momento en que los seguidores del Real Madrid se levantaron de sus asientos para celebrar el gol de su equipo, minutos después fue el turno de los amantes del Juventus.

La sentencia del conjunto blanco dejaría con el trago amargo a los del conjunto italiano, mientras que entre los madridistas se desató la alegría de ver a su equipo y a Navas con el título de campeón.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir