FÚTBOL LIGA CAMPEONES: JUVENTUS-REAL MADRID (Vestuarios)
FÚTBOL LIGA CAMPEONES: JUVENTUS-REAL MADRID (Vestuarios)

Casemiro: "La segunda parte fue perfecta"

El brasileño Casemiro, centrocampista del Real Madrid, declaró este sábado, tras la victoria de su equipo en la final de la Liga de Campeones, que la segunda parte ante el Juventus "fue perfecta"Casemiro, que fue el autor del 1-2, dijo estar "feliz" por su gol. "Le pegué bien. Todos los goles fueron importantes y hay que darle la enhorabuena a todos. Sabía que el balón venía perfecto para pegarle a la primera. Gracias a Dios entró y fue muy importante para nosotros", señaló en beIN Sports.

Casemiro, que fue el autor del 1-2, dijo estar "feliz" por su gol. "Le pegué bien. Todos los goles fueron importantes y hay que darle la enhorabuena a todos. Sabía que el balón venía perfecto para pegarle a la primera. Gracias a Dios entró y fue muy importante para nosotros", señaló en beIN Sports.

"El partido estaba un poco complicado,porque ellos estaban jugando bien y tienen calidad. Sabíamos que ellos tienen calidad, saben jugar, tienen buenos jugadores. Sufrimos los diez primeros minutos, pero terminamos bien. Teníamos fútbol para jugar mejor y la segunda parte fue perfecta", agregó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir