FÚTBOL LIGA CAMPEONES: JUVENTUS-REAL MADRID
FÚTBOL LIGA CAMPEONES: JUVENTUS-REAL MADRID

Bares y restaurantes salvadoreños fueron pequeñas Cardiff por final Champions

Bares y restaurantes en El Salvador se convirtieron hoy en pequeñas Cardiff al alojar a los aficionados que buscaban ser testigos de la final de la 'Champions League' que el Real Madrid ganó por 1-4 al Juventus.

Antes de la hora programada para el encuentro, los salvadoreños de reunieron en la zona Real, uno de las áreas de bares más popular de la capital, en donde los aficionados centroamericanos, en su mayoría vistiendo camisas del Real Madrid, disfrutaron el partido.

En menor número llegó la hinchada del Juventus, entre los que se encontraban aficionados al Barcelona que, como corresponde, querían celebrar un resultado perjudicial para su eterno rival.

Durante los 90 minutos de juego jóvenes, adultos, mujeres y hasta niños vivieron intensamente las jugadas y gritaron los goles de ambos equipos entre bebidas y comida.

La afición salvadoreña explotó con el primer gol del Real Madrid, anotado por Cristiano Ronaldo. Luego algunos, que no necesariamente eran seguidores del Juventus, celebraron el golazo de Mario Mandzukic.

Los madridistas salvadoreños llegaron al éxtasis con el gol de Casemiro, la segunda anotación de CR7 y el gol de Marco Asensio, que fue la cereza en el pastel que ya disfruta todo el plantel del 'blanco', que antes de este logro se adjudicaron La Liga de España.

Al final del encuentro los aficionados se estrecharon las manos, se abrazaron, gritaron a todo pulmón y aplaudieron hasta ya no poder cuando los jugadores madrileños levantaron La Orejona.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir