Lo más leído

  • Trabajo sí hay: Hay más 94.000 empleos disponibles, conozca las vacantes
  • Aída Merlano confesó que le gustan las mujeres
  • Carlos Queiroz deja de ser entrenador de la Selección Colombia
  • Ordenan arresto a presidente de Ecopetrol
  • Floridablanca modificará su toque de queda en diciembre
  • Tierra Baja impide inauguración de nueva Terminal de Transportes

Hoy es noticia

Más temas

Real Madrid arriba a Cardiff con 25 jugadores y el sueño de la duodécima

Zidane dará la lista de 18 convocados para la final horas antes del juego.

La expedición del Real Madrid aterrizó en el aeropuerto de Cardiff, donde el sábado disputa la final de la Liga de Campeones, tras un plácido vuelo de dos horas de duración que trasladó a toda la plantilla convocada por Zinedine Zidane junto a leyendas madridistas como Amancio, Roberto Carlos y Raúl González.

A las 12:01 hora local, las 13:01 en España y 6:01 en Colombia,  tomó tierra el vuelo chárter que desplazó al cuadro blanco desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas hasta la capital de Gales. Dos horas de traslado y un cambio de diez grados en la temperatura al llegar.

Los jugadores madridistas pasaron de los 28 grados con los que abandonaron la capital de España, a los 18 y el cielo nublado amenazando lluvia de Cardiff. Será la temperatura que marcará sus horas en Gales, perfecta para el desarrollo de la final ante la Juventus italiana.

Zidane desplazó a toda su plantilla más el canterano Enzo Zidane y no dará los descartes para dejar una convocatoria de 18, hasta horas antes del partido. Nada más aterrizar en Cardiff, un autobús desplazó a la expedición madridista al hotel Mercure, ubicado a tan solo dos kilómetros del Millennium Stadium.

Será el escenario, desde las 20:30 horas (2:30PM hora colombiana), donde el Real Madrid completará su último entrenamiento antes de la final. Antes, a las 19:45 horas (1:45PM hora colombiana), comparecerán ante los medios de comunicación los capitanes Sergio Ramos y Marcelo junto a Zinedine Zidane.

Se espera que toda la plantilla se pueda ejercitar con normalidad sobre el césped del Millennium Stadium, con la única duda del estado del portugués Fabio Coentrao, con molestias musculares, que a buen seguro será uno de los descartes finales de Zidane.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir