COLOMBIA AEROLÍNEAS
COLOMBIA AEROLÍNEAS

Multinacional francesa abre planta de cáterin aéreo en zona franca de Bogotá

La multinacional francesa de cáterin Newrest abrió su primera planta de producción de alimentos para el servicio aéreo del Aeropuerto El Dorado en la zona franca de Bogotá (ZFB), informó hoy esa compañía.

"Para Newrest es un paso estratégico en el crecimiento a nivel de Latinoamérica, esperamos llegar a contribuir a la economía colombiana con todo lo que estamos promoviendo", manifestó el gerente de Newrest en Colombia, Julián Atehortúa, en el acto de inauguración de la planta.

Actualmente, Newrest presta servicio de aprovisionamiento a la aerolínea Air Europa en la ruta Bogotá-Madrid que tiene una frecuencia diaria.

Sin embargo, en el primer semestre del próximo año espera dar servicio a dos aerolíneas más.

El cocinero ejecutivo del grupo Newrest, Jean Michel Fort, lleva 18 años trabajando "en este mundo de los aviones" por lo que su trabajo consiste en "apoyar cada sitio y a cada chef en el desarrollo y en la creación de los menús", así como garantizar calidad y regularidad en los alimentos que se ofrecen a los clientes.

Cada plato tiene "muchos sabores, vegetales, proteínas, pero siempre que permita al cliente tener una buena experiencia al comer", expresó Fort.

La compañía de cáterin trabaja en 48 países y en Latinoamérica cuenta con sedes en Chile, Bolivia, Perú y ahora en Colombia.

Esta es la primera planta de cáterin instalada en la zona franca de Bogotá, que tiene como objetivo expandir los servicios de este sector para el segundo semestre de 2017 a restaurantes y sitios remotos de diferentes empresas en el país, indicó la compañía en un comunicado.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir