Lo más leído

  • Paola Jara y Jessi Uribe antes de sus cirugías plásticas
  • Con esta foto, Paulina Vega presumió sus hermosos glúteos
  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • El golazo que le anularon a James contra el Leeds en Premier League
  • América aprovechó las bajas de Nacional y lo goleó
  • Se van quedando atrás: los iPhone que no se podrían actualizar a iOs 15

Hoy es noticia

Más temas

Colombianos que llegaron a la final de la Champions League

Edwin Congo con el Real Madrid fue el primero en llegar.

Colombia por segundo año consecutivo vuelve a estar presente en la final de la Champions League. Hace un año James integró la plantilla y aunque no jugó el último partido si participó en la campaña que finalmente llevó al Real Madrid a coronarse campeón.

En esta edición estarán por primera vez dos futbolistas nacionales. James con el Madrid y Juan Guillermo con la Juventus. Serían así 4 los colombianos que han llegado a la final del torneo más importante de Europa.


Edwin Congo

El delantero que pasó del Once Caldas al Real Madrid integró la plantilla que ganó la Champions del 2001/02, y aunque no tuvo participación en el torneo, estaba inscrito y celebró el título ante el Bayer Leverkusen al ganar 2-1 en Escocia.


Iván Ramiro Córdoba

Con el Inter de Italia y bajo la dirección del técnico portugués José Mourinho, el defensa colombiano ganó la Champions League luego de vencer al Bayer Múnich en el estadio Santiago Bernabéu.

Córdoba disputó dos partidos. Ante Rubin Kazan tuvo 75 minutos y 7 contra Barcelona, en la final no jugó.


James Rodríguez

La primera final del volante fue ante el Atlético de Madrid, en Milan, pero bajo la dirección de Zidane no tuvo participación en el título que ganará por penaltis el Real Madrid.

Hoy James regresa a una final de Champions, será ante la Juventus y aunque su titularidad no es segura, estará como alternativa en Cardiff.


Juan Guillermo Cuadrado

El volante de la Selección fue jugador clave en la campaña de Champions League y hoy podría convertirse en el primer colombiano en tener minutos en una final.

Jugó 11 partidos en el certamen y marcó gol ante el Lyon de Francia. 568 minutos ilusionan a Cuadrado para estar en cancha ante el Real Madrid.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir