América no puede en casa y cede un empate ante Pasto

Sin público y sin goles terminó el partido en el Pascual Guerrero,

América de Cali cedió un empate sin goles frente al Deportivo Pasto en partido de ida de los cuartos de final de la Liga Águila, que de disputó en un desolado estadio Pascual Guerrero de Cali.

El compromiso se jugó sin la presencia de aficionados por la sanción que los equipos de Cali están pagando luego de los hechos violentos que protagonizaron el pasado 24 de mayo hinchas del Deportivo Cali y de América, antes y después de un partido de la Copa Colombia, que dejó 30 lesionados y 85 detenidos.

En el juego el conjunto americano no pudo hacer mucho ante un rival que se paró bien en defensa y que se fue satisfecho con un empate que lo ilusiona para el juego de vuelta en su propio estadio el próximo sábado.

El ganador de esta llave se medirá con el mejor del duelo entre Independiente Medellín y Deportivo Cali.

Así formaron los equipos:

América: Carlos Bejarano; Juan Camilo Angulo, Diego Hérner, Éder Castañeda, Arnol Palacios;Jonny Mosquera, Camilo Ayala, Jeison Lucumí, Brayan Angulo (William Arboleda 66'); Santiago Silva (Juan Camilo Hernández 57') y Cristian Martínez Borja.


Entrenador: Hernán Torres.

Pasto: Andrés Mosquera; Yonni Hinestroza, Félix García, Luis Payares, Harrison Canchimbo; Carlos Giraldo, Daniel Cataño, Víctor Cantillo, Cristian Rivera (Luis Sierra 86); Javier Reina (Yamilson Rivera 69') y Santiago Tréllez (Daniel Angulo 85').


Entrenador: Flabio Torres.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir