Olivia Newton-John pospone su gira al sufrir un nuevo cáncer

La cantante y actriz australiana decidió tomar la decisión por la presencia de un tumor detectado en el pecho.

La cantante/actriz Olivia Newton-John en una presentación en Atlanta. /

La artista de 68 años, cancelará los conciertos que tenía previsto dar en varias ciudades de Estados Unidos y Canadá durante el mes de junio.

"El dolor de espalda que inicialmente provocó que cancelara la primera parte de su actual gira de conciertos ha resultado ser un cáncer de mama que ha provocado una metástasis en el hueso sacro", dijo en comunicado publicado en sus perfiles de Twitter y Facebook.

La actriz protagonista de "Grease" ya había sufrido hace más de veinte años de un cáncer de mama, del que se había recuperado.

La cantante, de origen británico y que mantiene la doble nacionalidad británica y australiana, seguirá terapias de tipo natural "que completará con radioterapia" y confía en "volver a los escenarios, a final de año, mejor que nunca, para seguir dando espectáculos", se indica en la nota.

Newton-John, protagonista también del musical Xanadú, asegura en el comunicado que no concederá entrevistas para hablar de su tratamiento y curación y devolverá a sus seguidores el dinero de las entradas a sus conciertos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir