Lo más leído

  • Entra Millonarios y sale DIM: Estos serían los ocho clasificados de la Liga
  • Hubert Boderth: “Voy a esperar un equipo que me ofrezca estabilidad”
  • Rector de colegio en Barranquilla está en UCI por COVID-19
  • Fotógrafo Alex Cruz, quien fue denunciado por abuso sexual, fue capturado
  • Primer caso de COVID en un colegio privado
  • Cardona en modo Cardona: Golazo de tiro libre y debajo de la barrera

Hoy es noticia

Más temas

Sergi Roberto será baja de España para el partido frente a Colombia

El volante no se recuperó de una lesión muscular.

El jugador del Barcelona, Sergi Roberto, no acudirá a la concentración que la selección española iniciará el próximo sábado 3 de junio, al no estar recuperado de la lesión muscular que sufrió en la última jornada de LaLiga Santander. 

Sergi Roberto, inicialmente convocado por Julen Lopetegui para los compromisos ante Colombia, el 7 de junio en Murcia, amistoso; y Macedonia, cuatro días más tarde en Skopje, clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018, no ha evolucionado de la dolencia tal y como se esperaba en un principio.

Los servicios médicos de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) han mantenido el contacto con los del Barcelona para conocer el estado y los progresos del futbolista. Finalmente, el cuerpo técnico del equipo nacional decidió descartar la incorporación de Sergi Roberto a la concentración prevista para el próximo sábado.

Por otra parte, Julen Lopetegui ha decidido incorporar a la disciplina de la selección absoluta a Yeray Alvarez e Iñaki Williams, del Athletic; a Hector Bellerín, del Arsenal, a Álvaro Odriozola, de la Real Sociedad y a Saul Ñíguez, del Atlético Madrid.

Los cinco jugadores se incorporarán a la concentración y entrenarán con el primer equipo hasta que se unan más adelante a la selección sub 21, que prepara el Campeonato de Europa de la categoría.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir