¡Que bochornosa situación! Justin Bieber olvida letra de "Despacito"

El cantante canadiense estuvo en el club nocturno 1 Oak de Nueva York cantando la famosa canción pero no le fue tan bien como se esperaba.

Justin Bieber. /

El éxito musical que obtuvo la canción “Despacito” de los cantantes Luis Fonsi y Daddy Yankee, generó que Justin Bieber se animara a participar en el remix y además cantara en español.

En redes sociales está rondando el video en el que se evidencia que el cantante canadiense ha olvidado por completo la canción y deicidió inventarse la letra diciendo "dorito" y "poquito" "Despacito, I don't know the words so I say 'poquito', I don't know de words so I say 'doritos'" (“Despacito”, no sé las palabras así que digo 'poquito', no sé las palabras así que digo 'doritos').

Además, en el video aparece que los asistentes tampoco se sabían la letra de la canción, pues Justin tratando de salvar su presentación le pasó el micrófono al público pero sin ninguna respuesta el cantante dice “bla bla bla”.

“Despacito” logró estar en el primer lugar en la lista Billboard, convirtiéndose  en el mayor éxito musical de este año.

Cargando