Lo más leído

  • Elenco de ‘Pasión de Gavilanes’ se une por la salud de Giovanni Suárez
  • Lina Tejeiro con pequeño vestido de baño muestra su bronceado (VIDEO)
  • ¿Cuál es el nombre (real) de Miguel Varoni, el famoso 'Pedro, el Escamoso'?
  • ¿Una mirada al pasado? Así se veía Carla Giraldo en su juventud
  • Soldado critica a Duque: "nos pone a trasnochar cuando se le da la gana"
  • Murió marchando en minga uno de los más reconocidos dirigentes indígenas
FÚTBOL VENEZUELA
FÚTBOL VENEZUELA

Suspenden partido de liguilla del fútbol venezolano por violencia en gradas

El partido de ida de la serie entre el Aragua y el Carabobo por el octogonal final en Venezuela fue suspendido hoy tras los hechos de violencia que protagonizaron en las gradas los fanáticos de ambos clubes.

"Oficialmente queda suspendido el compromiso Aragua versus Carabobo, y quedará a decisión del Consejo de Honor de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF)", anunció el Aragua en su cuenta de Twitter.

De este partido no llegó a disputarse un solo minuto.

Los enfrentamientos entre fanáticos comenzaron cuando los parciales del Carabobo, que ingresaron primeros al estadio Hermanos Ghersi Páez de Maracay, ocuparon los espacios de la tribuna popular, donde habitualmente se ubican los aficionados del Aragua.

Posteriormente los fanáticos locales se instalaron muy cerca del camerino del Carabobo, y arrojaron botellas de vidrio y piedras a los jugadores visitantes cuando estos volvían de su calentamiento.

"La afición local lanza objetos contundentes a la plantilla carabobeña, no han permitido el ingreso del plantel a los camerinos", escribió el Carabobo en su cuenta de Twitter.

Los organizadores del choque intentaron cambiar a las barras de tribunas, pero algunas personas se desviaron para agredir a sus contrarios.

La violencia que comenzó en las gradas se trasladó a las afueras del estadio, donde la policía intervino y arrojó gases lacrimógenos para dispersar a los implicados.

En los actos violentos también fue atacado con piedras el autobús que trasladó al Carabobo hasta la cancha del Aragua.

El partido debía comenzar a las 15:00 horas (19:00 GMT), pero dos horas después los enfrentamientos entre fanáticos continuaban y la FVF optó por la suspensión del compromiso.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir