Lo más leído

  • Paola Jara y Jessi Uribe antes de sus cirugías plásticas
  • Con esta foto, Paulina Vega presumió sus hermosos glúteos
  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • El golazo que le anularon a James contra el Leeds en Premier League
  • América aprovechó las bajas de Nacional y lo goleó
  • Se van quedando atrás: los iPhone que no se podrían actualizar a iOs 15

Hoy es noticia

Más temas
FÚTBOL LIGA CAMPEONES 2017/18
FÚTBOL LIGA CAMPEONES 2017/18

Besiktas y Roma completan el cupo de fijos para la fase de grupos

El Besiktas, que revalidó este domingo el título de la Liga turca, y el Roma, que concluyó segundo de la Serie A italiana, completaron el cupo de fijos para la fase de grupos de la próxima Liga de Campeones.

Las 22 plazas automáticas para dicha ronda son para Real Madrid, Barcelona, Atlético Madrid (España), Bayern Múnich, RB Leipzig, Borussia Dortmund (Alemania), Chelsea, Tottenham Hotspur, Manchester City, Manchester United (Inglaterra), Juventus, Roma (Italia), Benfica, Oporto (Portugal), Mónaco, París Saint-Germain (Francia), Spartak Moscú (Rusia), Shakhtar Donetsk (Ucrania), Anderlecht (Bélgica), Feyenoord (Holanda), Besiktas (Turquía) y Basilea (Suiza).

Los otros diez equipos participantes saldrán de las rondas de clasificación que se disputará el próximo verano. En el 'playoff' para equipos no campeones estarán, al margen de otros conjuntos que hayan progresado, Sevilla, Liverpool, Hoffenheim, Sporting de Lisboa y Nápoles.

El Manchester United se clasificó directamente para la fase de grupos en su condición de campeón de la Liga Europa, con lo que si el Liverpool supera la previa podría haber cinco representantes de la Premier League.

La primera ronda previa comenzará a finales de junio con los enfrentamientos entre los equipos de las federaciones con peor ránking, y la fase de grupos empezará en septiembre.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir