¡No para! La parodia de ‘Despacito’ que canta el propio Luis Fonsi

En un programa de radio de Nueva York que hizo que el puertorriqueño cantará su canción pero con una letra un poco pasada de tono.

Luis Fonsi. /

La exitosa canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee, Despacito, no para de qué hablar. Esta vez genera controversia debido a la parodia que hizo el mismo creador de la canción, Luis Fonsi.

El portal TKM ha asegurado que el cantante puertorriqueño estuvo en el programa radial “El vacilón de la mañana” en la ciudad de Nueva York.

Durante el programa el cantante le cambió la letra a la famosa canción que desde su lanzamiento tuvo una gran acogida en Latinoamérica, pero gracias al remix junto a Justin Bieber, fue conocida en el mundo, convirtiéndose en un éxito rotundo.

La parodia que hace el artista dice “¡Que chi-qui-to! Tu mujer dice que lo tienes chiquito. Ese tamaño es un babisito de 5. Que con esa ella no coge gustico”.

Este hecho ha desatado diferentes opiniones, algunos lo ven como gracioso pero otros critican a Luis Fonsi por el contenido que tiene esta versión.

Cargando