Ariana Grande anuncia que volverá a Manchester para brindar un concierto y recaudar fondos para las víctimas

En el hecho terrorista ocurrido el lunes, murieron 22 personas y 166 resultaron heridas.

Ariana Grande. /

Ariana GrandeGetty Images

La cantante estadounidense dará un concierto en Manchester a beneficio de la víctimas.

La cantante estadounidense Ariana Grande anunció este viernes que volverá a Manchester, Reino Unido, tras el atentado del lunes mientras ofrecía un concierto y en el que murieron 22 personas y otras 116 resultaron heridas.

La artista anunció en su cuenta de Twitter que regresará a Manchester para realizar un concierto en honor a las víctimas y recaudar fondos .

"Regresaré a la increíble ciudad de Manchester para pasar tiempo con mis fans y para dar un concierto benéfico con el fin de recaudar dinero para las víctimas y sus familias", anunció Grande en un comunicado publicado en la red social.

"Ellos estarán en mi mente y mi corazón todos los días y pensaré en ellos por el resto de mi vida", dijo la artista al finalizar su mensaje.

La cantante no dio detalles de cuándo se llevará a cabo el espectáculo.

El ataque

Ariana Grande se encontraba en Manchester el lunes por la noche ofreciendo un concierto cuando se produjo atentado suicida en el vestíbulo del estadio Manchester Arena.

En el ataque murieron 22 personas, en su mayoría adolescentes y padres que esperaban que sus hijos salieran del concierto.

Otras 116 personas resultaron heridas.

La policía señala al ciudadano británico Salman Abedi, de 22 años, como el autor material del atentado suicida.

Desde el ataque del lunes , la policía detuvo a nueve personas presuntamente involucradas.

Las investigaciones ahora se centran en qué tipo de complicidades pudo tener Abedi ya que se cree que pertenecía a algún tipo de "red" extremista.

mapa ataque Manchester BBC

Cargando