"Gellara", la primera revista femenina de Afganistán

El objetivo central de este proyecto es desafiar las barreras culturas de una sociedad dominada por hombres.

Varias trabajadoras con la primera revista femenina afgana "Gellara" mientras conversan con varias mujeres en Kabul (Capital de este país.)
1 Varias trabajadoras con la primera revista femenina afgana "Gellara" mientras conversan con varias mujeres en Kabul (Capital de este país.) (EFE)
Fatana Hassanzada y otras siete periodistas fundaron "Gellara" para desafiar las barreras culturales de una sociedad dominada por los hombres.
2 Fatana Hassanzada y otras siete periodistas fundaron "Gellara" para desafiar las barreras culturales de una sociedad dominada por los hombres. (EFE)
El formato escrito aborda temas de interés general como los métodos anticonceptivos.
3 El formato escrito aborda temas de interés general como los métodos anticonceptivos. (EFE)
Fatana Hassanzada, fundadora de la primera revista femenina sostiene una reunión con su equipo en sus oficinas en Kabul.
4 Fatana Hassanzada, fundadora de la primera revista femenina sostiene una reunión con su equipo en sus oficinas en Kabul. (EFE)
Un ciudadano ojea un ejemplar de la primera revista femenina afgana "Gellara".
5 Un ciudadano ojea un ejemplar de la primera revista femenina afgana "Gellara". (EFE)
La fundadora de la revista Fatana Hassanzada afirmó que fue un trabajo arduo, pero espera conseguir resultados positivos con dicha propuesta.
6 La fundadora de la revista Fatana Hassanzada afirmó que fue un trabajo arduo, pero espera conseguir resultados positivos con dicha propuesta. (EFEe)
Varias trabajadoras de la revista posan con copias de "Gellara".
7 Varias trabajadoras de la revista posan con copias de "Gellara". (EFE)
Cargando