PUBLIRREPORTAJE

Compra y venta por internet ¡Un negocio casero imparable!

Con ETB, te conectas a las mejores oportunidades que te puede dar Internet para estar actualizado en el mundo de los negocios y el emprendimiento.

A Colombia ha llegado la fiebre de las compras por Internet, y no es para menos, esta nueva opción de compra les permite a los colombianos adquirir muy buenos productos y ofertas a un precio único y lo mejor de todo es que puede ser desde cualquier parte del mundo 

¿Pero qué tanto sabemos los colombianos sobre una buena compra por Internet o si es el caso una buena venta por este mismo medio? A continuación, veremos lo que se necesita para tener una buena experiencia en esta nueva tendencia que se ha posicionado en nuestro país 

Conexión 

Recuerda que al momento de realizar una compra online debes asegurarte de manejar un equipo seguro y personal, con un antivirus actualizado y con una buena conexión a internet que facilite la compra y no tarde en cargar la paginas o productos. Esto te ayudara a ser más cómoda la experiencia. 

¡Con el poder de la fibra de etb, le sacarás el máximo a este tip! 

Plataformas 

Las grandes plataformas de compra como OLX y Mercado Libre, funcionan como un negocio casero de compra y venta de gran magnitud y crecimiento constante. Sin embargo, debes tener en cuenta que debes generar un usuario para poder revisar tu historial de pedido y hacerle seguimiento a este. El historial te permitirá ver las fechas de recibido, pagado, enviado y entregado. 

Si tú también estas interesado en vender algo en internet, aprovecha este tip con los planes que etb tiene para ti. 

Seguridad 

Busca comentarios y experiencias de usuarios con la página de internet y adicional testimonios y calificaciones que otros usuarios han dado a los productos. De igual manera es importante la seguridad de tu información financiera al momento de realizar el pago en alguna plataforma, ten en cuenta que al momento de suministrar algún tipo de información la URL inicie con “https”. 

Entregas y pago 

Es muy importante que tengas en cuenta las opciones de pago que te ofrece la plataforma o la página web en la cual estás interesado. La más utilizada en nuestro país es la contra entrega que consiste en pagar lo que pediste por Internet cuando te llega a casa. Elige la opción que más se facilite a tu estilo de vida y no olvides que estas entregas tienen un valor adicional por el servicio, recuerda; “estar informado es tomar buenas decisiones” 

Si estas interesado en tener tu negocio online, recuerda que debes iniciar con la mejor conexión a internet, entra a https://www.etb.com/hogares/ y conoce los planes que se ajustan a tus necesidades.

Cargando