Catalina Aristizábal no imitará a Margarita Rosa de Francisco en el "Desafío"

La presentadora aseguró tener su propio estilo pese a que Margarita ha sido una referencia en otros aspectos de su vida.

Catalina Aristizábal, /

EL reallity más exitoso de Colombia se estrenó en la noche del martes 23 de mayo con varias particularidades, entre ellas, la nueva presentadora; pues por años Margarita Rosa fue la anfitriona del "Desafío". Este año, Catalina Aristizábal será la encargada de tomar ese lugar. 

En una entrevista para el portal web Pulzo.com Catalina Aristizábal aseguró que no será la imitación de Margarita, pues ella tiene su estilo bien marcado y la idea es mostrarse como es

“Yo me mostré yo. Yo también ya tengo mi estilo tan marcado, tan de toda la vida, que dije: aquí sí preferiría que cada quien sea como es. Entrar a imitar nunca ha sido mi camino, porque no se trata de eso, se trata de mostrar lo que realmente soy. Y bueno, cada quien con su estilo, con todo y que Margarita Rosa es para mí de las mujeres más bellas y más profesionales de nuestro país”.

Sin embargo, la presentadora dijo que Margarita Rosa de Francisco ha sido una inspiración para llevar una vida saludable, e incluso, confesó que después de sus dos embarazos contacto al entrenador de la expresentadora del "Desafío".

Así mismo, Catalina habló sobre la experiencia de presentar el reallity.  "Es una nueva experiencia. Dentro de mis otras presentaciones poco interactuaba con la gente como me ha tocado acá, y eso me ha gustado: poder entablar conversaciones, entrevistar, contrapreguntar". 

También comentó lo sentimental que se pone cuando debe despedir un participante o tocan el tema de la familia. 

"Cuando le preguntas por la familia o a las que tienen hijos y les preguntas por ellos; yo que soy mamá, eso también me llega al corazón. Entonces, ha sido muy lindo porque uno entra en los mismos sube y baja de los participantes”.

A pocos días del estreno del "Desafío Súper Humanos", Margarita aseguró que para ella "ya se terminó" y agradeció al canal Caracol.

Cargando