Supersociedades tiene en la mira a las empresas del zar de la vigilancia

La entidad trata de establecer sí las compañías que conforman el grupo SMG desarrollan otras actividades al de la vigilancia.

Un grupo élite conformó la Superintendencia de Sociedades para rastrear las empresas del llamado zar de la vigilancia, Jorge Arturo Moreno Ojeda, a quien se le abrió un pliego de cargos por no informar que había conformado un grupo económico.

Entre las compañías que se encuentran en la mira están Guardianes compañía Líder de Seguridad, Cobasec, Expertos Seguridad, Centinel de Seguridad y Compañía Interamericana de Seguridad y Vigilancia Privada.

Una de las grandes preocupaciones de la Superintendencia es que además de prestar el servicio de vigilancia desarrollaban otras actividades como: intermediación en seguros, aseo, cafetería y arrendamiento de inmuebles entre otros aspectos.

Las otras sociedades que estaban bajo control de Jorge Arturo Moreno Ojeda están Security Management Group, Millenium Broker, Inversiones Gran Vivienda, World Logistic And Solutions y Clean Depot.

A esto se suma Guardianes Hi Tech, Mundo Nuevo Inversiones, Corporación para el Desarrollo Profesional en seguridad y Gestión y Talentos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir