El amargo ¡Adiós! de Cristina Hurtado

La presentadora más representativa del canal RCN se despidió de sus fieles seguidores por Instagram.

Cristina Hurtado. /

Con un grado de sinsabor se encuentra una de las presentadoras más representativas de la televisión colombiana, Cristina Hurtado, al anunciar que se iba del canal RCN y no le permitieron despedirse durante el noticiero sino le tocó hacerlo a través de su cuenta de Instagram.

Junto a la imagen que hizo pública escribió “no me dieron la oportunidad de despedirme en el noticiero, es una lástima, pero aquí estoy para decirles GRACIAS, GRACIAS de corazón por permitirme entrar en sus hogares durante estos años y ser testigos de mi carrera y mi vida. GRACIAS por tantos mensajes cargados de cariño, respeto y buenos deseos… GRACIAS gente hermosa, ustedes también me motivan para ser mi mejor versión cada día”.

La presentadora estuvo  por más de 5 años en el canal RCN. Su participación en el reality show Protagonistas de Novela,  le permitió ganar reconocimiento logrando ser parte de Estilo RCN. Un año después haría parte de la sesión de entretenimiento de Noticias RCN.

La presentadora le agradece a el canal por haberla formado como comunicadora social- periodista “Solo GRATITUD para el canal RCN”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir