Mujeres entre 18 y 26 años podrán beneficiarse con becas en el exterior

La convocatoria realizada por la asociación Work and Travel se extenderá hasta el próximo 15 de junio.

Una nueva oportunidad para viajar al exterior sale con becas y subsidios. /

Viajar al exterior se ha convertido en una de las mejores alternativas para aspirar a mejores oportunidades laborales e intercambio cultural. Por esta razón, la Asociación “Work and Travel Colombia”, ha abierto una nueva convocatoria que otorgará 40 becas a Estados Unidos y 40 subsidios a Alemania y Austria.

Mujeres de escasos recursos que se tengan entre 18 y 26 años de edad podrán aplicar para acceder a la convocatoria.

En el caso puntual de Estados Unidos, las beneficiadas contarán con tiquetes aéreos, seguro médico, alimentación, inscripción a una academia de idiomas, entre otros. Manejar un nivel de inglés básico en conversación y no haber tenido la visa rechazada, son los dos requisitos indispensables para aspirar a quedarse con un cupo.

Para Alemania y Austria, podrá perfeccionar los idiomas secundarios de su interés y recibir una bonificación mensual de 260 euros($820.000 pesos colombianos) , seguro médico, alojamiento y alimentación.

Si desea conocer más de esta oferta, debe solicitar un formulario al correo info@workandtravelcolombia.org o en la página web www.workandtravelcolombia.org/Admissions.html.

Cargando