¿Angelina Jolie y Brad Pitt se están reconquistando?

Los medios están rumorando que los actores quieren recuperar su relación sentimental.

Angelina Jolie y Brad Pitt. /

Han pasado varios meses desde que se conoció la noticia que una de las parejas más estables de de Hollywood se divorciaban por supuestos factores como: adicciones, abusos, maltratos, entre otras situaciones.

Nuevamente la pareja vuelve a estar en el centro de atención de los medios en todo el mundo. Según Life & Style "lentamente, los viejos sentimientos han comenzado a regresar. han estado hablando abiertamente el uno con el otro como no lo habían hecho durante años, y es como si estuvieran saliendo de nuevo".

Estas declaraciones se las dio una fuente cercana de la ex pareja a la revista. Además aseguró que "se ven varias veces a la semana últimamente y hablan por teléfono casi todos los días".

El portal Hollywood Life mencionó que “sus pequeños hijos anhelan la reconciliación de la pareja, de modo tal que este sería un factor determinante… para versen con más frecuencia”.

Tras la ruptura, varios medios aseguraban que Angelina Jolie estaba iniciando romances con un empresario británico con aspiraciones políticas y con el actor Jared Leto.

Cargando