Lo más leído

  • Lina Tejeiro con pequeño vestido de baño muestra su bronceado (VIDEO)
  • Elenco de ‘Pasión de Gavilanes’ se une por la salud de Giovanni Suárez
  • Jennifer López deslumbró a sus seguidores con foto en atrevido traje blanco
  • Soldado critica a Duque: "nos pone a trasnochar cuando se le da la gana"
  • Luis Suárez protagonista de los memes en nueva goleada del Bayern Munich
  • La respuesta de Iván Duque a persona que lo llamó "payaso"

Éider Arévalo, ganador en la Copa Panamericana de Marcha

El deportista finalizó primero en la prueba de los 20 kilómetros.

El atleta colombiano Éider Arévalo y la mexicana María Guadalupe González ganaron hoy las competencias masculina y femenina de los 20 kilómetros de la XVIII Copa Panamericana de Marcha Atlética, que se disputa en Lima.

 Arévalo, segundo del challenge mundial de este año en Ciudad Juárez, completó los 20 kilómetros en 1 hora, 21 minutos y 1 segundo, seguido por el canadiense Benjamín Thorne, con 1h21:16, y el mexicano Omar Pineda Bernal, con 1h22:00.

En la competencia femenina, González, subcampeona olímpica en Río 2016, se quedó con el triunfo con un tiempo de 1 hora, 28 minutos y 9 segundos, seguida por la peruana Kimberly García, que hizo 1h29:15, y la ecuatoriana Paola Pérez, con 1h30:00.

La competencia se celebró en avenida José Larco del distrito limeño de Miraflores y contó con la participación de 149 atletas, 42 de ellos participantes en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, según informaron los organizadores.

El presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Óscar Fernández, agregó que la Copa Panamericana "llega en el mejor momento a Lima, pues le servirá como ensayo apuntando a los Juegos Panamericanos del 2019", que se celebrarán en la capital peruana.

La XVIII Copa Panamericana de Marcha Atlética continuará mañana, domingo, con la competencia masculina y femenina de 50 kilómetros.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir