Lo más leído

  • 17 personas habrían sido abusadas por dueño de un restaurante en Cajicá
  • En Medellín hay siete niños en estado grave por el Covid-19
  • De nuevo habrá cuarentena en Bogotá este fin de semana
  • Heymar Escobar, de la cotidianidad colombiana al éxito con el bitcoin
  • Nuevo confinamiento para los próximos dos fines de semana: Gobernadora
  • Tercer pico de la pandemia: las medidas que siguen vigentes en Bogotá

Hoy es noticia

Más temas

[Fotos] Prince Royce, el poeta del metro

El artista recordado por su canción “Darte Un Beso” celebra 28 años.

Geoffrey Royce Rojas, nació de 11 de mayo de 1989 en Bronx, Nueva York. Es hijo de un taxista y una estilista.
1 Geoffrey Royce Rojas, nació de 11 de mayo de 1989 en Bronx, Nueva York. Es hijo de un taxista y una estilista. (Getty Images)
A pesar de haber nacido en Estados Unidos, sus padres le infundieron una identidad latina, ya que ambos son dominicanos.
2 A pesar de haber nacido en Estados Unidos, sus padres le infundieron una identidad latina, ya que ambos son dominicanos. (Getty images)
Desde pequeño inició su gusto por la música, cantando en el coro de su escuela y participando en concursos de talento. Además, la poesía se convertiría en su principal aliado a la hora de componer canciones.
3 Desde pequeño inició su gusto por la música, cantando en el coro de su escuela y participando en concursos de talento. Además, la poesía se convertiría en su principal aliado a la hora de componer canciones. (Getty Images)
En su adolescencia tuvo como influencias a Michael Jackson, Usher, Juan Luis Guerra y Aventura.
4 En su adolescencia tuvo como influencias a Michael Jackson, Usher, Juan Luis Guerra y Aventura. (Getty Images)
Mientras viajaba en el metro, Royce escribía sus canciones. Muchas de ellas con el pasar de los años se convertirían en grandes éxitos.
5 Mientras viajaba en el metro, Royce escribía sus canciones. Muchas de ellas con el pasar de los años se convertirían en grandes éxitos. (Getty Images)
El nombre “Royce” significa “Hijo del Rey o buen linaje”, y empezó a utilizarlo a los 16 años combinándolo con “Prince”. De ahí nace su nombre artístico "Prince Royce".
6 El nombre “Royce” significa “Hijo del Rey o buen linaje”, y empezó a utilizarlo a los 16 años combinándolo con “Prince”. De ahí nace su nombre artístico "Prince Royce". (Getty Images)
En 2010 se lanzó su álbum debut “Prince Royce”, que alcanzó éxito rápidamente. Asimismo, temas como “Stand By Me, Corazón sin cara, Darte un Beso” y Back It Up", con la colaboración de Jennifer López lo consolidaron en la industria musical.
7 En 2010 se lanzó su álbum debut “Prince Royce”, que alcanzó éxito rápidamente. Asimismo, temas como “Stand By Me, Corazón sin cara, Darte un Beso” y Back It Up", con la colaboración de Jennifer López lo consolidaron en la industria musical. (Getty Images)