Lo más leído

  • Edilesa de Usaquén denuncia que recibió bono de ingreso solidario
  • ¡Trabajo si hay! Esta empresa necesita 200 jóvenes sin experiencia
  • "Sol solecito, caliéntame un poquito": La foto del cuerpazo de Kylie Jenner
  • Así será el pico y cédula del 25 al 31 de enero en Bogotá
  • Primer temblor en Colombia este 2021
  • "El cambio de nombre del partido sí nos acerca a Petro": senador de Comunes

Hoy es noticia

Más temas

Clientes de un bar se van sin pagar y los publican en Facebook

Los jóvenes olvidaron pagar la cuenta de 105 dólares, y tuvieron que regresar después de que se publicaron los videos de seguridad.

Un grupo de jóvenes que salió sin pagar la cuenta de un bar en Wisconsin regresó y pagó, luego de que el negocio usó Facebook para avergonzarlos públicamente.

Los jóvenes (tres hombres y dos mujeres, todos veinteañeros) salieron del bar el viernes por la noche en Greenfield y dejaron sin pagar su cuenta de 105 dólares.

El negocio, The Brass, colocó en Facebook un anuncio en que les advirtió: "más vale que regresen y paguen, o llamamos a la policía". Un canal local de televisión transmitió imágenes de los jóvenes, tomadas de las cámaras de seguridad.

Cuatro de los cinco jóvenes regresaron al bar el domingo por la mañana y pagaron lo que debían. La policía informó que el quinto miembro del grupo tuvo que ir a trabajar pero que vendría luego a saldar su deuda.

David Vitek, de la policía de Greenfield, dijo al diario Milwaukee Journal Sentinel que el propietario del bar decidió no presentar cargos contra los jóvenes.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir