Los números de Falcao en la Liga de Campeones esta temporada

El 'Tigre' disputó 801 minutos y marcó 7 anotaciones en la competencia.

Falcao cerró su regreso estelar a las competencias de Europa con una derrota 2-1 ante la Juventus, que se hizo con la serie de semifinales ante el Mónaco con un marcador global de 4-1. 'El Tigre' jugó 10 partidos y anotó un total de 7 tantos.

El delantero samario se perdió algunos juegos debido a múltiples lesiones; sin embargo, anotó desde el inicio de la competencia, ayudando a superar al Fenerbahce en la fase previa.

En total 'el Tigre' sumó 801 minutos con el cuadro frases entre Champions y fase previa, para un registro anotador de un tanto cada 114,4 minutos. En los 10 juegos que disputó fue titular, siendo sustituido en 6 de ellos y actuando 4 en su totalidad.

A lo largo del certamen el atacante de la Selección recibió 4 cartones amarillos. El último en su juego final ante la Juventus en Turín.

Falcao se hizo presente con sus goles en 5 encuentros, anotando un doblete en 2 oportunidades, ante el CSKA de Moscú y el Manchester City en octavos de final, con aquel recordado golazo en el Etihad Stadium, donde tras una lucha con el defensa superó al portero con una espectacular vaselina.

En total, los goles de Falcao en competencias europeas con el Mónaco esta temporada fueron de la siguiente manera:

Fase previa

- Fenerbahce 2-1 Mónaco: 1

- Mónaco 3-1 Fenerbahce: 2

Liga de Campeones

Fase de grupos

- Mónaco 3-0 CSKA de Moscú: 2

Octavos de final

- Manchester City 5-3 Mónaco: 2

Cuartos de final

- Mónaco 3-1 Borussia Dortmund: 1

Cargando