Lo más leído

  • Elenco de ‘Pasión de Gavilanes’ se une por la salud de Giovanni Suárez
  • Las verdaderas razones por las que los perros lamen a sus dueños
  • ¿Cuál es el nombre (real) de Miguel Varoni, el famoso 'Pedro, el Escamoso'?
  • Afinia confirma nuevos cortes de energía este martes y miércoles en Bolívar
  • Natalia Reyes a quienes le dicen “opérese”: "mi cuerpo no es un objeto"
  • Programaron para mañana un corte de luz en Floridablanca

“El peligroso acuerdo de paz con las Farc”, Anastasia O’Grady

La columnista del Wall Street Journal cuestiona el incumplimiento de las Farc en el desarme y avisa sobre guerrilleros en Venezuela.

Wall Street Journal /

En su columna de esta semana, la periodista Mary Anastasia O’Grady, que sigue muy de cerca lo que pasa en el país, dice que las Farc prometieron desarmarse, pero todavía no han cumplido y se siguen descubriendo sus caletas.

O’Grady argumenta que una de las cosas más preocupantes del acuerdo es que parece que el pacto está legalizando los crímenes de las Farc y su porte de armas. Además, dice que ni al Gobierno de Santos ni a la ONU parece preocuparle el incumplimiento de las Farc.

Pero la periodista no se queda ahí y compara la inocencia y el mal acuerdo entre el Gobierno y las Farc con el que firmó Estados Unidos con Irán. Por último, le sugiere al presidente Trump, que aunque él no puede parar el crimen en ese país, él no tiene por qué financiar parte del acuerdo.

“La democracia colombiana está siendo robada al frente de las narices gracias al acuerdo que es tan ingenuo y trivial como el que firmó Estados Unidos con Irán. Donald Trump a lo mejor no es capaz de parar este crimen, pero él podría no respaldarlo”, escribió O’Grady.

Por último, termina su columna citando una columna del ex vicemenistro de Justicia, Miguel Ceballos Arévalo, cuando dijo que el gobernador del Estado de Amazonas, en Venezuela, dice que en su territorio todavía hay 4.000 guerrilleros y que cada uno, como le corresponde. tiene su fusil.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir