Chapecoense llega a Medellín en busca de un nuevo título

Se enfrentará a Nacional en la vuelta de la Recopa Sudamericana.

Gran expectativa y revuelo ha generado la llegada de Chapecoense a Medellín, para disputar su partido por la vuelta de la final de la Recopa Sudamericana ante Atlético Nacional, el próximo miércoles desde las 7:45 pm, en el Estadio Atanasio Girardot.

Desde tempranas horas, se esperaba con emoción el arribo del conjunto brasileño, que fue recibido con todos los honores en el Aeropuerto José María Córdova, de Rionegro.

Oficiales de Policía, Ejército y personalidades de la ciudad, entre ellas el alcalde Federico Gutiérrez, homenajearon a cada uno de los jugadores con medallas y alfombra roja.

Desde la salida del Aeropuerto, los integrantes de 'Chapecó' mostraron su emoción por llegar a la capital antioqueña, a disputar el que será uno de los encuentros más importantes en su historia.

Uno de los momentos más emblemáticos se registró en el hotel. Allí, Jackson Follmann y Alan Ruschel fueron recibidos con flores y aplausos de parte de todos el personal. Además, una bandera del país hermano fue extendida.

El encuentro entre Atlético Nacional y Chapecoense, por la vuelta de la Recopa sudamericana, se jugará este miércoles desde las 7:45 pm. Los brasileños lideran la serie 2-1.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir