Falcao alcanzó 40 partidos con el Mónaco en la presente temporada

El delantero suma 28 goles con su club en todas las competencias.

Falcaó actuó 78 minutos en el triunfo del Mónaco 3-0 en casa del Nancy y alcanzó los 40 partidos con su club en la presente temporada. El delantero samario no lograba dicha cifra desde hace cuatro años.

'El Tigre' ha sido una pieza fundamental en el cuadro francés que hoy se encuentra al borde del título de Liga y que, aunque cuenta con un resultado adverso en la serie ante la Juventus, ha tenido una destacada campaña en Liga de Campeones accediendo hasta las semifinales.

Falcao es, junto a Mbappe, el goleador del Mónaco en la temporada con 28 tantos, 18 de ellos logrados en la Ligue 1, cinco en Liga de Campeones, dos en la fase previa de la Champions y uno en la Copa de la Liga y en la Copa de Francia.

Los 40 partidos del delantero de la Selección en la temporada se cuentan en 27 por Liga, dos por Copa de la Liga, dos por Copa de Francia, dos por fase previa de Champions y siete por Liga de Campeones.

La última vez que Falcao logró superar la barrera de los 40 juegos con su club en una misma temporada fue en 2012/2013, donde disputó 41 partidos con el Atlético de Madrid.

Adicionalmente, 'El Tigre' y su club se encuentran a pocos puntos de conquistar la liga local en Francia, en el que sería el título número 12 del atacante en su carrera deportiva.

Mónaco lidera con 86 puntos la Ligue 1 y aún tiene tres encuentros por delante; mientras que el PSG es segundo con 83 unidades y solo dos juegos para terminar el campeonato.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir