Frank Fabra, uno de los referentes colombianos en la titular de Boca Juniors

El colombiano logró consolidarse en la titular del técnico Guillermo Barros Schelotto.

Faltan pocas fechas para que finalice el torneo argentino, y Boca Juniors es el más firme aspirante a levantar el trofeo de campeón. El equipo de Guillermo Barros Schelotto ha comandado la Liga en gran parte, con los colombianos como protagonistas: Sebastián Pérez, Wilmar Barrios y, sobretodo, Frank Fabra.

Mientras que los dos primeros han tenido un presente intermitente, ya que Pérez se lesionó, lo que le ha permitido a Barrios salir de la suplencia, el exjugador del Deportivo Cali e Independiente Medellín se ha vuelto indispensable en el esquema del 'Xeneize'.

Las cifras son contundentes y lo respaldan. Luego de 22 fechas de Liga Argentina, Fabra ha sido titular en 16 encuentros, jugando los 90 minutos en cada uno de los partidos.

En total, el colombiano acumula 1430 minutos dentro del campo de juego en el certamen. Además, suma un gol en el torneo, y se ha consolidado en la titular en uno de los equipos más populares de Argentina.

Este sábado, Boca Juniors visitará a Estudiantes de la Plata, desde las 6:15 pm, hora colombiana, por la fecha 23 de Liga.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir