“Estadounidenses, con sus impuestos, no deberían pagar acuerdo de paz en Colombia”: columnista norteamericana

Monica Crowley, publicó una columna de opinión contra la financiación del proceso de paz en Colombia en el diario sensacionalista The New York Post.

The New York Post /

Más que un acuerdo de paz es un camino a una dictadura para un país aliado de Estados Unidos y significa más tráfico de droga acá en Estados Unidos. Así lo afirmó la polémica columnista norteamericana Monica Crowley, quien iba a ser nombrada por Donald Trump como asesora adjunta para la seguridad Nacional de Estados Unidos.

La columnista argumenta en su artículo que al financiar este proceso de paz a través de los 450 millones de dólares que recibirá Colombia este año, la guerra contra los opioides en Estados Unidos va a sufrir un gran revés. Pero parece que la periodista confunde opioides, que son medicamentos que alivian el dolor, con cocaína y no sabe que la guerra en Colombia es contra la producción y el cultivo de coca.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la columnista es cuestionada por plagio. De hecho, varios analistas dicen que no pudo aceptar el cargo porque su tesis de doctorado y varios de sus trabajos han sido acusados de plagio.

Crowley termina su artículo diciendo que los colombianos necesitan paz, pero que el precio de esta paz no debe ser una donación a los narcoguerrillas y los militares financiada por los contribuyentes norteamericanos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir