Jessica Cediel revela los verdaderos motivos por los que terminó con Pipe Bueno

En una entrevista la presentadora por fin habló del tema que muchos colombianos deseaban saber, también de por qué la “echaron” de Univisión y los nuevos proyectos a futuro.

La bogotana Jessica Eliana Cediel Silva estuvo en el programa “Auto Star” y habló de cómo fue su comienzo en la televisión colombiana, cómo llegó a la pantalla chica estadounidense, sobre su vida amorosa, entre otras cosas.

Pues la comunicadora de profesión inició en la televisión en el canal CityTv donde duró tres años, luego trabajó por siete años en el canal RCN en los programas ‘Muy Buenos Días’, ‘Estilo RCN’ y ‘Nuestra Semana Nuestra Tele’.

La presentadora comentó que la relación con Jota Mario Valencia, el conductor del programa matutino del canal RCN, ‘Muy Buenos Días’, no es muy buena, pues la ofendió un comentario que hizo el presentador luego de que ella saliera del canal.

“Jota Mario dijo que tenía la mejor cola de plástico de Colombia, obviamente me hirió porque tuve que sufrir un proceso de salud duro (…) Yo le guardo respeto y admiración”, afirmó Cediel en la entrevista.

Luego que saliera del canal RCN, Cediel llegó a Univisión, en Estados Unidos, pero al principio tuvo un tiempo difícil ya que la juzgaron mucho por ser latina.

Al trabajar por un largo tiempo en el canal estadounidense la administración, cambió y por eso “la echaron” y decidió devolverse a Colombia, ya que había recibido la propuesta de ser presentadora en el programa “Yo me llamo” del canal Caracol.

Los temas amorosos no se dejaron a un lado, pues el entrevistador de ‘AutoStar’ le preguntó de por qué terminó con Pipe Bueno en el que contestó que “Fue un romance muy bonito que duró lo que tuvo que durar, cinco años, pero por causas ajenas a los dos, realmente la distancia nos mató y las agendas laborales tampoco ayudaron, porque él vivía muy ocupado y yo también vivía muy ocupada afuera, decidimos terminar”.

Aunque este fue uno de los motivos la razón en la que Jessica dijo “No más” fue porque Pipe Bueno salía de rumba todos los fines de semana, mientras que ella se queda en la casa y no salía con los que la invitaban a salir porque tenía novio.

 

 

Cargando