[Fotos] “A la única persona que le temo es a mí misma”: Adele

La artista británica, que atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera, cumple 29 años de edad.

Laurie Blue Adkins nació en Tottenham, Inglaterra, el 5 de mayo de 1988. Es hija de una madre soltera, que le brindó todo el amor y cariño necesario. Sin embargo, no tuvo una relación afectiva con su padre.
1 Laurie Blue Adkins nació en Tottenham, Inglaterra, el 5 de mayo de 1988. Es hija de una madre soltera, que le brindó todo el amor y cariño necesario. Sin embargo, no tuvo una relación afectiva con su padre. (Getty Images)
Desde pequeña se destacó por su talento musical. Tanto así, que un amigo suyo subió a MySpace algunas grabaciones a esta red social. Richard Russell, presidente del sello XL Recordings la descubrió.
2 Desde pequeña se destacó por su talento musical. Tanto así, que un amigo suyo subió a MySpace algunas grabaciones a esta red social. Richard Russell, presidente del sello XL Recordings la descubrió. (Getty images)
Para sorpresa de muchos, el grupo “Spice Girls” es una de sus grandes inspiraciones musicales.
3 Para sorpresa de muchos, el grupo “Spice Girls” es una de sus grandes inspiraciones musicales. (Getty Images)
Su primer álbum fue “19”, el cual tuvo un éxito moderado si se compara con su siguiente producción “21”, de la cual se desprenden éxitos como Rolling in The Deep, Set Fire To The Rain y Someone Like You.
4 Su primer álbum fue “19”, el cual tuvo un éxito moderado si se compara con su siguiente producción “21”, de la cual se desprenden éxitos como Rolling in The Deep, Set Fire To The Rain y Someone Like You. (Getty Images)
Interpretó la canción “Skyfall”, como parte central de la cinta Operacíión Skyfall de James Bond 007, obteniendo más adelante el Premio Óscar a “Mejor canción origianal”:
5 Interpretó la canción “Skyfall”, como parte central de la cinta Operacíión Skyfall de James Bond 007, obteniendo más adelante el Premio Óscar a “Mejor canción origianal”: (Getty Images)
Le gusta el té oscuro con dos cucharadas de azúcar, el color verde y su película favorita es “El Padrino ll”.
6 Le gusta el té oscuro con dos cucharadas de azúcar, el color verde y su película favorita es “El Padrino ll”. (Getty Images)
El repertorio de Adele se inspira en amores y desamores. Por ejemplo el tema “Daydreamer” hace referencia a un ex novio bisexual que la abandonó por otro hombre.
7 El repertorio de Adele se inspira en amores y desamores. Por ejemplo el tema “Daydreamer” hace referencia a un ex novio bisexual que la abandonó por otro hombre. (Getty Images)
Cargando