Lo más leído

  • Con foto de su parte posterior, Kimberly Reyes habla de sus glúteos
  • ¿Qué le está preparando Gustavo Petro al ex fiscal Nestor Humberto?
  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • Derrumbe de grandes proporciones provoca cierre de la calzada Bogotá-Tunja
  • El atrevido escote del vestido de ‘Jlo’ que tiene encantados a sus fans
  • Mujer finge ser víctima de robo para sorprender a su esposo siéndole infiel
VENEZUELA CRISIS
VENEZUELA CRISIS

Oposición marcha en 15 estados de Venezuela para pedir respeto a Constitución

Miles de opositores venezolanos marcharon hoy en al menos 15 estados del país hacia los tribunales de cada entidad para exigir respeto a la Constitución, según informó la alianza antichavista Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a través de su cuenta en Twitter.

La MUD publicó imágenes de las movilizaciones en los estados Nueva Esparta, Anzoátegui, Zulia, Carabobo, Táchira, Mérida, Trujillo, Monagas, Aragua, Lara, Sucre, Falcón, Bolívar, Apure, Guárico y en Caracas, donde se llevó a cabo la más grande de estas manifestaciones.

Bajo el lema "El pueblo se rebela contra el golpe" los opositores salieron a marchar este 1 de mayo, cuando se conmemora el Día Internacional del Trabajador, para protestar contra lo que consideran un "golpe de Estado" por parte del Supremo, debido a dos polémicas sentencias que ya fueron revocadas.

Entre las movilizaciones del interior, según mostró la MUD en Twitter, las de mayor concurrencia fueron las que se desarrollaron en el céntrico Carabobo y en los occidentales Zulia y Táchira, donde miles de personas marcharon sin mayores contratiempos hacia las respectivas sedes del Poder Judicial.

Los opositores criticaron, también a través de las redes sociales, la presencia de contingentes policiales en las regiones supuestamente para "amedrentar" a los manifestantes e impedir las protestas.

Sin embargo, según información preliminar, todas estas movilizaciones terminaron sin inconvenientes ni enfrentamientos, justo cuando la ola de protestas en el país caribeño cumple un mes con un balance de 29 muertos, cerca de 500 heridos y más de 1.000 detenidos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir